FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con REFRESH en VFP9.0

 
Vista:

Ayuda con REFRESH en VFP9.0

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 07/02/2007 10:29:52
Hola amigos:

Tengo un pequeño e inesperado problema. Hace poco comencé a trabajar con VFP 9.0. En un formulario tengo una rutina en la que realizo cálculos o muevo a otro registro y al final de la misma pongo REFRESH. Esta rutina es utilizada cada vez que introduzco un valor en una caja de texto. Al hacer esto, la actualizacion del formulario lo hace bien, pero cuando me muevo a otros registros no lo hace.

Tal vez haya algo nuevo que no lo sé. En la versión anterior que estaba usando (VFP 6.0) no tenía problemas.

Desde ya muchas gracias.

Miguel Rojas
Tucumán - Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con REFRESH en VFP9.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/02/2007 01:56:19
No solo pongas el REFRESH al final de la rutina tambien cuando te muevas a otro registro


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con REFRESH en VFP9.0

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 08/02/2007 01:57:07
Saludos..

¿Qué no hace bien?...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con REFRESH en VFP9.0

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 08/02/2007 12:37:39
En la rutina que menciono hace 4 cálculos y al final puse THISFORM.REFRESH.
Lo que sucede es que no actualiza todos los campos, solo lo hace con el primero, pero luego probe poniendo REFRESH debajo de cada linea y de esa manera si actualiza los valores, pero esto no es lo correcto.

Muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar