FoxPro/Visual FoxPro - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por flinston (10 intervenciones) el 07/02/2007 21:55:27
hola a todos, necesito imprimir en un reporte de VFP una imagen, pero el detalle esta en que el control OLE te permite solo que esa imagen se imprima cuando tu eliges el archivo(que no esta en un campo dentro de la tabla), en el momento del diseño del reporte, de esta manera la fotografia queda mucho mejor, pero cuando mueves el puntero no cambia la imagen que corresponde al registro.

O en su defecto te imprime la foto o la imagen si esta cargada en un campo general de la tabla y haces referencia a dicho campo en el diseño del reporte lo cual hace que la imagen se vea muy pequeña y mal, y obviamente cuando mueva el puntero la imagen si cambia.

el caso es que como hago para que se imprima la imagen y que cuando me mueva por todos los registros aparezca la imagen que corresponde a ese registro, sin que sea la que esta dentro del campo de la tabla sino un archivo cuya direccion esta guardada en un campo memo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder