FoxPro/Visual FoxPro - Como mantener la orientacion en un reporte VF9

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como mantener la orientacion en un reporte VF9

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 08/02/2007 16:30:36
Mi pregunta es la siguiente :

El mi proyecto poseo un informe (reporte) que esta incluido dentro de este y posee
una orientacion horizontal, tamaño carta y diseñado en una impresora Epson lx-300.

El problema es que cuando corro el ejecutable me toma la orientacion definida en windows por defecto, es decir Vertical, el tamaño A4, igualmente cuando selecciono otra Impresora pasa lo mismo.

Incialmente este proyecto estaba desarrollado en VFP7 Y no me daba problemas,
el problema de presenta al cambiar a VFP9, me vi en la necesidad de agregar una opcion de cambio de impresora para que poder mostrar o imprimir el reporte en forma Horizontal.

Cuando selecciono la Impresora previamente y luego visualizo o imprimo el reporte si funciona bien.

Gracias de antemano por la ayuda que puedan facilitarme.....

Jesus Cordero
Caracas-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como mantener la orientacion en un reporte VF9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/02/2007 05:29:12
Prueba guardando el entorno de la impresora cuando modifiques el reporte selecciona la impresora en la cual deseas imprimir el reporte horizontal y guarda el Entorno de la impresora

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como mantener la orientacion en un reporte VF9

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 09/02/2007 22:36:07
Ernesto, debo excluir el reporte del proyecto y configurar en cada empresa ?

con vfp7 esto no pasaba.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como mantener la orientacion en un reporte VF9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/02/2007 19:03:00
Bueno si lo excluyes es mejor por que asi lo puedes modifcar pero para configurarlo si necesitas hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar