FoxPro/Visual FoxPro - extraer informacion

 
Vista:

extraer informacion

Publicado por fabiola (4 intervenciones) el 08/02/2007 18:36:10
hola, me podrian decir como puedo extraer la informacion de base de datos DBF que programaron con visual fox pro, por que ocupo la informacion para pasarla a access y la persona que hizo el sistema, y que pertenece a la compañia, no nos la quiere dar...

por favor echenme la mano se los ruego.....

si lo abro con excel o word si me muestra la info pero no me da el salto de linea a cada registro x lo que me hace un renglon inmenso...... y la verdad es un mundo de informacion...

de antemano gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraer informacion

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 08/02/2007 19:19:21
en access puedes hacer la conexion a tus dbf's... y manipularla desde ahi...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer informacion

Publicado por fabiola (4 intervenciones) el 08/02/2007 19:25:20
gracias por ayudarme...

pero te comento que en access no me dejo abrir todas las dbf, solo algunas y me manda que no tienen el mismo formato.....

gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:extraer informacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/02/2007 19:24:55
por que ocupo la informacion para pasarla a access y la persona que hizo el sistema, y que pertenece a la compañia, no nos la quiere dar...

Creo que esa persona seria la indicada para darte esa informacion

si lo abro con excel o word si me muestra la info pero no me da el salto de linea a cada registro x lo que me hace un renglon inmenso...... y la verdad es un mundo de informacion...


En Excel es posible abrir los DBF sin ningun problema solo tienes que tomar los campos como columnas y podras visualizar cada campo en cada columna


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer informacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/02/2007 00:57:23
http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?2,2,9847
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar