FoxPro/Visual FoxPro - Como terminar un proceso de windows en fox pro

 
Vista:

Como terminar un proceso de windows en fox pro

Publicado por HORNEL (5 intervenciones) el 10/02/2007 15:17:08
Tengo unas dudas, estoy envestigando como puedo terminar el proceso de un ejecutable en fox pro tal como lo hace el administrador de tareas de windows, y tambien quiero saber como hago que un .exe de foxpro se ejecute automaticamente al iniciar sesion...

Agradeceria mucho su ayuda.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como terminar un proceso de windows en fox pro

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 10/02/2007 17:42:41
1.- Crea un codigo que capture la pulsacion de teclas, por ejemplo
ctl-alt-del y cancelas la ejecucion del programa, sin entrar al el
administrador de tareas de windows

2.- Coloca un acceso directo del ejecutable en Prigramas-Inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como terminar un proceso de windows en fox pro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/02/2007 18:48:01
Jesus ctl-alt-del creo que esta reservado no ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como terminar un proceso de windows en fox pro

Publicado por HORNEL (5 intervenciones) el 13/02/2007 15:46:58
Ya se como hacerlo con comandos de ms-dos.

Se los dejo para los que andan buscando lo mismo:

taskkill - Permite matar procesos conociendo su nombre o su numero de proceso (PID)

tasklist - Informe sobre los procesos ejecutados en el sistema

16~ATTRIB(comando interno)
Brinda atributos a los archivos. Despliega o cambia los atributos de los archivos.
Ej.
TH- atributo de invisibilidad
R-atributo de solo lectura
T-activa un atributo
M-desactiva un atributo.

Estos comandos iva a utilizar para hacer un sistemita en foxpro para bloquear mensseger, yahoo, ares, etc... Ya que no tengo servidor ni ruter solo cuento con un swict y el modem que te da telmex y aparte para evitarme los servidores proxy y todo eso conplicado para mi... Nada mas me falto como hacer que se ejecuten con foxrpo discretamente si que te aparesca la pantalla negra de ms-dos, ya que pensaba hacer que el programa trabajara de forma oculta refrescandose cada minuto; no logre buscar esto que queria, sin embargo me tope con una herramienta muy buena que trae windows.

gpedit.msc, esta aplicacion te permite configurar todo lo que tu quieras bloquear componenentes de windows como mensseger, incluso aun mejor bloquear accesos a archivos yahoo, msnmsgr, etc... Lo unico malo que si camnbias los nombres a los ejecutables bloqueados corren, pero no mucha gente lo sabe. En caso del mensseger yahoo bloqueo esta aplicacion rss.html y me lo bloquea totalmente al aparecer untiliza esta aplicacion para conectarse al servidor pero con el mensseger no he dado con ur achivo clave para evitar que se conecte a pesar de que le cambie el nombre.

Si alguien sabe ¿¿¿¿¿como funciona el mensseger y que archivo bloqueo para evitar que se conecte?????? resolvere este problema sin hacer necesario un sistema y estare muy agredecido.

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como terminar un proceso de windows en fox pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2007 23:52:38
Puedes hacer lo mismo con funciones API tambien
http://news2news.com/vfp/?group=58&function=133
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar