FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA EN UN SELECT

 
Vista:

PROBLEMA EN UN SELECT

Publicado por Adiela Taborda (29 intervenciones) el 13/02/2007 19:36:27
Buenas tardes,

Mi problema es este, tengo un select que estoy ejecutando desde foxpro pero no a una vista de visual sino directamente a la base de datos de sql server 2000.
necesito que me mustre el nit de los clientes pero sin la rayita, osea, si el nit es 89005588-3 que me lo muestre asi 890055883.

si coloco la instruccion asi:

mStrSql = "SELECT STRTRAN(A.NIT, ' -' , '') AS DOCUMENTO, " + ;
"FROM CLIENTES A "

SQLExec(gConexEmp,mStrSql,'cUnionOrdFac')
Select cUnionOrdFac

me saca error porque sql no reconoce la palabra STRTRAN.

y si coloco la instruccion asi:
mStrSql = "SELECT REPLACE(A.NIT, ' -' , '') AS DOCUMENTO, " + ;
"FROM CLIENTES A "

SQLExec(gConexEmp,mStrSql,'cUnionOrdFac')
Select cUnionOrdFac

REPLACE seria la instruccion en sql para reemplazar datos pero en foxpro es para otra cosa, entonces no me muestra nada.

No se que instruccion colocar o que agregarle para generar la consulta en la bases de datos sql server desde foxpro. no se si me hice entender, pero si me pueden colaborar se los agradeceria infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA EN UN SELECT

Publicado por Adiela (29 intervenciones) el 13/02/2007 19:57:54
Si la ensaye con CHRTRANC y nada porqu sql no la reconoce, eso esta muy dificil de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA EN UN SELECT

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/02/2007 20:21:31
En SQL tienes el TRANSALTE no ? que equivale al STRTRAN no? quizas te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA EN UN SELECT

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/02/2007 21:06:35
Si solo queres los datos para saber la informacion (no añadir informacion o cambiar). Entonces, hace la consulta normal sin la funcion y con el cursor resultante limpias el guion. Asi todo funcionara mucho mas rapido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA EN UN SELECT

Publicado por Adiela (29 intervenciones) el 13/02/2007 22:02:57
Roman, yo estaba pensando en eso pero no se como colocarle esa instruccion al cursor resultante.

seria algo asi


mStrSql = " SELECT NIT from CLIENTES "

SQLExec(gConexEmp,mStrSql,'ocUninOrdFac')

Select cUnionOrdFac


El cursor resultante seria cUnionOrdFac?
y como manipulo ese corsor para limpiar el guion?

mil gracias por la colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA EN UN SELECT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2007 23:19:07
En ese cursor resultante puedes usar STRTRAN. Una observacion importante es que lo que envia entre comillas son comando del servidor de sql server, no puedes usar funciones de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar