FoxPro/Visual FoxPro - una ayuda por favor

 
Vista:

una ayuda por favor

Publicado por Vivi (1 intervención) el 14/02/2007 03:31:41
Buenas noches recurro en esta oportunidad a uds. pues me urgue saber como puedo yo colocarle una mascara a un text, en un formulario, me explico, esto dice asi:

fecha de ingreso: (aqui tengo mi text), entonces adentro de el cuando lo ejecuto quiero que me aparesca dd/mm/aaaa, sera que se puede???
POr favor agradesco desde ya una ayuda en esto.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayuda por favor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2007 12:09:21
Y por que no pones un label al lado o abajo del textbox indicando eso, con letras mas pequeñas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayuda por favor

Publicado por Esteban Andrade (23 intervenciones) el 14/02/2007 14:25:29
Fox es muy práctico para esto, no es necesario poner una etiqueta (label) para el usuario final.

En las propiedades del TextBox busca las entradas Format e InputMask y cambiales el valor por 99/99/9999:

Además asegurate de que SET DATE esté establecido en FRENCH para que te aparezca como dia/mes/año.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayuda por favor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2007 17:30:00
Intenta poner "dd/mm/aaaa" en el formato que es lo que Vivi desea. Lo que tu dices no es necesario (99/99/9999) porque si es un campo que tiene como value un tipo date te lo pone automatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:una ayuda por favor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/02/2007 20:26:54
Funciona rellenando el VALUE del txtbox con DD/MM/AAAA ? no ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar