FoxPro/Visual FoxPro - PREGUNTA SOBRE UN CURSOR

 
Vista:

PREGUNTA SOBRE UN CURSOR

Publicado por Adiela (29 intervenciones) el 14/02/2007 16:04:28
Buenos dias,

Si tengo este select:

mStrSql = " SELECT nit from INF_SOFASA_prueba "
SQLExec(gConexEmp,mStrSql,'ocUninOrdFac')

Como hago para trabajar con el cursor 'ocUninOrdFac'? , es decir, si quiero hacer un nuevo
select sobre ese cursor para agregarle una nueva instruccion a un campo ¿como hago?

necesito algo asi
select CHRTRAN(nit) from ocUninOrdFac --->pero no se si esto se pueda sobre un cursor. lo que quiero es trabajar sobre el cusor que me devuelve una consulta.

Ayudenme porfis.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA SOBRE UN CURSOR

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 14/02/2007 16:38:24
no se si lo siguente te funcione ya que yo lo hacia pero no con cursores retornados desde una conexion a una base de datos externa....

prueba lo siguiente

despues del sqlexec agrega esto

wtabla = dbf('ocUninOrdFac')
select 0
use (wtabla) alias consulta again

despues de esto incluso puedes modificar los datos contenidos en el cursor y usar el alias que le pongas para nuevas consultas

esto normalmente me funcionaba cuando los cursores no tenian la posibilidad de modificarse, en versiones viejas de visualfox, pero con consultas a bases de visualfox, no a bases externas pero en teoria debe funcionar....

Carlos

un saludo de Bogota, Col
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA SOBRE UN CURSOR

Publicado por Adiela (29 intervenciones) el 14/02/2007 17:27:56
Gracias carlos, voy a ensayar esa instrucción.

Adiela
Medellin-Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar