FoxPro/Visual FoxPro - Es posible esto??? o alguien puede???

 
Vista:

Es posible esto??? o alguien puede???

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 14/02/2007 23:02:51
lo que necesito hacer es que un formulario a nivel superior, ya estando oculta la ventana principal de visula fox (osea que solo se mire en la barra de tareas el nombre del foemuario y no se ve la venatna de visula fox)

lo que necesito es que en a barra de tareas no se vea tampoco mi formuario que este ejecutado y que funcione bien pero que no se vea en a barra de tareas, es posibe esto???

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Es posible esto??? o alguien puede???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/02/2007 02:06:11
Baja este ejemplo

http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=getit&lid=28


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible esto??? o alguien puede???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/02/2007 03:30:13
Verifica la propiedad ShowInTaskBar del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible esto??? o alguien puede???

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 15/02/2007 16:40:35
excelente esa propiedad... no la conocia.. la probe y funciona para lo que creo que Sara necesita...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me puedes dar una expicacion

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 15/02/2007 20:12:45
Sabes no encuentro esa propiedad por ningun lado... por favor me urge...

Besitos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me puedes dar una expicacion

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 15/02/2007 20:26:57
si lo que necesitas es que cuando estes ejecutando tu programa en la barra de tareas de windows no aparezca el icono de tu formulario, entonces al formulario de nivel superior le das click derecho y miras propiedades, en la pestaña Otros buscas la propiedad ShowInTaskBar y la pones en .F.

de esta forma cuando ejecutes el programa ya no te saldra en la barra de tareas de windows...

o puedes hacer esto en el INIT del formulario

thisform.ShowInTaskBar = .F.

tambien te debe funcionar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no tengo esa propiedad me da error

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 15/02/2007 20:59:38
No se porque pero esa propiedad no esta--- y lo puse en init y me da un error que dice "No se encuentra la propiedad Showintaskbar"

ayudame por favor me urge, te lo agradecere muchismo

nota: uso el visual fox pro 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar