FoxPro/Visual FoxPro - Registros repetidos

 
Vista:

Registros repetidos

Publicado por federico contreras (3 intervenciones) el 15/02/2007 06:18:45
QUE TAL!!! SOLICITO AYUDA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON UNA TABLA CON NOMBRES DE CLIENTES DE MI COMPAÑIA PERO ALGUNOS DE ESOS NOMBRES SE REPITEN; NO SE COMO LE PUEDO HACER PARA SABER EXACTAMENTE CUALES SON LOS QUE SE REPITEN Y A SU VEZ ME DIGA CUANTOS SON? SE PUEDE HACER ESTO? GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros repetidos

Publicado por federico contreras (5 intervenciones) el 15/02/2007 07:41:19
perdon molestando otra vez. Y una vez detectados como se pueden eliminar los registros repetidos de mi tabla? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros repetidos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/02/2007 11:51:19
SELECT nombre, count(*) as contador FROM tabla_clientes GROUP BY nombre HAVING contador >1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros repetidos

Publicado por federico contreras (5 intervenciones) el 15/02/2007 14:34:11
gracias señor, pero ahora con otra molestia como le hago para borrar los repetidos de mi tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros repetidos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/02/2007 14:35:45
Lo ideal es irlos borrando uno a uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros repetidos

Publicado por federico contreras (5 intervenciones) el 15/02/2007 14:42:25
ok, gracias señor. aunque sean varios creo que tienes razon de borrar uno por uno, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar