FoxPro/Visual FoxPro - Buenos dias una consulta por favor

 
Vista:

Buenos dias una consulta por favor

Publicado por Vivian (2 intervenciones) el 15/02/2007 13:55:18
Buenos dias, estoy realizando un sistema en foxpro y quisiera agregarle al mismo un text donde me diga la cantidad de personas que entran a el, asi como nosotors encontramos en cualquier parte de internet que nos dice, tantas personas han visto o visitado esta pagina, yo quisiera saber si existe la posibilidad de hacer esto, se que es con un contador pero el codigo reamente no.

Gracias ante cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buenos dias una consulta por favor

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 15/02/2007 16:35:15
Si el sistema se accesa por medio de usuarios, es posible controlar cuantos estan dentro y quienes...
para esto llevarias en una tabla un registro de los usuarios que accesan y/o estan dentro del sistema, y unicamente borrarias de la tabla los que se salgan del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Buenos dias una consulta por favor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/02/2007 21:53:48
Puedes teener una tablade control de acceso y realizar un conteo de cuantas veces a sido accesada tu aplicacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar