FoxPro/Visual FoxPro - Escribir " en cadena

 
Vista:

Escribir " en cadena

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 15/02/2007 14:18:39
Hola, se que igual os parece una bobada, pero llevo apenas 2 semanas con este lenguaje, y estoy acostumbrada a otros. Mi duda es que yo en casi todos los lenguajes que he programado, podia meter una comilla en una cadena usando la barra invertida, para que la interpretara bien, es decir, si escribiese:

variable = " Y entonces dijo: \"Hola\" "
me mostraria en pantalla:
Y entonces dijo:"Hola"

Por tanto, queria saber como se hace en VFP, ya que acabo de probar de varias maneras, y no hay manera. Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:Escribir

Publicado por Esteban Andrade (23 intervenciones) el 15/02/2007 14:26:21
Prueba de la siguiente manera:

variable = 'Y entonces dijo: "Hola"'

si deseas que aparezcan comillas simples en tu cadena, debes de encerrarla en comillas dobles, si deseas que aparezcan comillas dobles en tu cadena, debes encerrarlas en comillas simples.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Escribir

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 15/02/2007 17:51:50
Muchas gracias, ya me imaginaba que tenia que ser algo muy simple, pero no te imaginas el quebradero de cabeza que me acarreo, muchas gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar