FoxPro/Visual FoxPro - Grids 2 inquietudes.

 
Vista:

Grids 2 inquietudes.

Publicado por Deu Araújo (10 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Hola!
Mis Inquietudes son las siguientes:

1. Como agrego un checkbox a un grid pero desde una rutina(programa)?.Osea, NO en modo de diseño sino en ejecución de la aplicación ?.

2. Tengo abiertas en un formulario todos las tablas que necesito (con sus indices y relaciones). Además tengo definido un GRID la cual el recordsource=´Archivo x´ y en recordsourcetype=1. Aparentemente todo está bien pero cuando ejecuto el formulario, el area de grid es un cuadro blanco y NO muestra datos. Que podré tener malo o que puede estar pasando ?

Muchas gracias por su ayuda.
Deu Araújo.
Medellín (Ant),Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grids 2 inquietudes.

Publicado por Alejandro Sánchez montes (16 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Sobre lo primero:

thisform.grdfiscal.column3.AddObject("Check1","CheckBox")
thisform.grdfiscal.column3.currentcontrol="check1"
thisform.grdfiscal.column3.bound=.t.
thisform.grdfiscal.column3.sparse=.f.
thisform.refresh()


lo segundo necesitaria ver el form para saber que esta pasando.

cualquier duda, mandame un mail

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grids 2 inquietudes.

Publicado por José (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
Tengo un pequeño problema: ¿Como hago para presentar en un texbox el contenido de una celda X de un grid? Lo que quiero es presentar una celda cualquiera de un grid en un texbox.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar