FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con un archivo de texto

 
Vista:

Problemas con un archivo de texto

Publicado por Bernal Delgado (26 intervenciones) el 15/02/2007 20:27:42
Tengo un problema, necesito cargar los datos que tengo en un archivo de texto a un cursor en VFP, la estructura del archivo de texto es la siguiente:
char(1) datetime longtext(este es el campo con el que tengo problemas, ya que en ocaciones trae sentencias de mas de 255 caracteres), char(1), integer. Los campos están delimitados por un TAB, todos lo datos se me cargan unicamente el campo longtext no, he intentado con un campo memo, pero este campo no admite append from desde un archivo de texto.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con un archivo de texto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/02/2007 21:50:43
Te recomendaria que ese campo lo guardases en 2 campos 255 es la logitud maxima que puedes tener en un campo y si esta excede pues no podras hacerlo si es una cadena de texto por quye no guardarlo en 2 campos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un archivo de texto

Publicado por Bernal Delgado (26 intervenciones) el 15/02/2007 22:01:18
Gracias Ernesto, una solución tan sencilla y no se me habia ocurrido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con un archivo de texto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/02/2007 22:44:43
Ok . compañero .. cuentanos como te fue con esa solucion cuando la pruebes

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un archivo de texto

Publicado por lalo (75 intervenciones) el 15/02/2007 22:30:02
Podría tambén guadar en un campo memo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar