FoxPro/Visual FoxPro - Seleccion de Combo

 
Vista:

Seleccion de Combo

Publicado por Edith (29 intervenciones) el 16/02/2007 00:57:39
Hola a tod@s

Tengo un problema con un combo
Bueno el caso es este

Tengo un combo donde tengo mis clientes pero al momento de seleccionar uno se me deshabilita y ya no puedo seleccionar otro cliente.
Este combo se llena por medio del Control Source, RowSource y RowSourceType

Alguien me puede decir por que????
Tengo otro combo igual solo que alli selecciono la division pero no hace esto, ya revise todo y nada mas no enceuntro donde esta el error

Les agradesco de antemano su atencion y ayuda
SALUDOS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Seleccion de Combo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 16/02/2007 15:10:21
Saludos..

Revisa la opcion Enabled que por ahi debe estar activado por medio de un evento LostFocus()
Valid()
Click().....

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Seleccion de Combo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/02/2007 19:41:50
Enabled que por ahi debe estar activado
Entonces si funcinaria no ???

Neo deja de pensar en el Fin de Semana :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion de Combo

Publicado por Edith (29 intervenciones) el 16/02/2007 20:27:57
Hola de nuevo NEO
ya revise esos eventos pero en ninguno estoy aplicando el enabled a mi combo de clientes.
y lo que me he dado cuenta es que cuando selecciono del segundo cliente en adelante es cuando se deshabilita por que si selecciono el primero si se queda por que?????

De hecho la configuracion del combo de division es la misma y ese no se deshabilita

Te agradesco tu atencion y tu ayuda
Saludos!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion de Combo

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 16/02/2007 21:48:04
tienes algun codigo en tu valid, keypress, lostfocus, de el combo referido ?.cual es, puedes mostrarlo ?
como llenas el combo, es decir con una instruccion SELECT ,un alias ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion de Combo

Publicado por lalo (75 intervenciones) el 16/02/2007 22:52:34
Otra alternativa sería borrar el combo y crear otro, es posible que haya algo "descofigurado" en el que estás usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar