FoxPro/Visual FoxPro - CERRAR CURSOR

 
Vista:

CERRAR CURSOR

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 16/02/2007 12:21:31
Hola, hago una select para saber el nº de valores que tiene una columna en concreto, el cual guardo un cursor, por cierto hay alguna manera de guardarlo en una variable?si la hay no la conozco, por eso lo guarde en ese cursor. Y mi segunda duda ahora es cual es la mejor manera de cerrar un cursor.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CERRAR CURSOR

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 16/02/2007 13:33:29
Saludos...
Hola, hago una select para saber el nº de valores que tiene una columna en concreto, el cual guardo un cursor, por cierto hay alguna manera de guardarlo en una variable?

Lo puedes llevar a una matriz, Pero que problemas tienes con el cursor? Es mas facil trabajar con el cursor. Pero si quieres llevarlo a una matriz Leete sobre: DIMENSION en la ayuda.

Y mi segunda duda ahora es cual es la mejor manera de cerrar un cursor. ?
Puedes usar el comando: Close nAlias, pero lo mejor es preguntar si esta en uso con: used.

Bytes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CERRAR CURSOR

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 16/02/2007 13:58:25
Muchas gracias por la ayuda, ya me llevas respondiendo unas cuantas dudas, muchas gracias de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CERRAR CURSOR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/02/2007 19:27:47
Y mi segunda duda ahora es cual es la mejor manera de cerrar un cursor.

No tienes que preocuoarte por cerrar un cursor cuando tu form sea liberado el cursor de destruira automaticamente

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CERRAR CURSOR

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 16/02/2007 21:59:25
select nombrecursor
use
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar