FoxPro/Visual FoxPro - App. y Exe no funcionan

 
Vista:
sin imagen de perfil

App. y Exe no funcionan

Publicado por ENRIQUE GARCIA MEREL (148 intervenciones) el 16/02/2007 15:09:35
saludos amigos.
tengo dos problemas :
1.- Tengo un formulario donde tengo 6 combos, mis tablas estan en un servidor y la aplicacion en un estacion, cuando ejecuto desde el entorno trabaja normal pero cuando genero el app. no quiere abrir las tablas desde donde cargo los combos.
el la ventana de propiedades Rowsourcetype esta en 4 y Rowsource se rutea a la carpeta del servidor donde esta la tabla y la consulta.

2.- que puedo hacer para que funcione mi ejecutable (librerias) el vfox es version 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:App. y Exe no funcionan

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 16/02/2007 16:29:07
Que tal...
1-

Al parecer tienes problemas con la rutade los datos, lo que puedes hacer es establer tu ruta de datos:
Ejemplo:
*Esto debe ir en el .PRG Principal

lcDirectorio = SYS(5)+SYS(2003)
SET DEFAULT TO (lcDirectorio)

2-
Cheka el link:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP6RuntimeFiles~VFP

Bytes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:App. y Exe no funcionan

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 16/02/2007 16:53:16
lo que sucede es que desde el entorno queda la ruta completa apuntando al archivo y por eso los toma.. pero al crear el ejecutable esa ruta ya no la toma igual...

lo que puedes hacer es por ejemplo si las tablas estan en f:\aplicacion\tablas

en tu programa añade esto, puede ser en el programa inicial o principal

set path to f:\aplicacion\tablas

de esa forma si las tablas no son ubicadas en el directorio actual el programa las busca en las rutas que tengas en la instruccion set path...

CarlosA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:App. y Exe no funcionan

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/02/2007 19:17:10
Te conviene utilizar un folder para crear tu proyecto y dentro de ese folder puedes crear otro llamado Datos y cuando instales tu aplicacion sigue la misma estructura

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar