FoxPro/Visual FoxPro - imprmir carnet en zebra P310F

 
Vista:

imprmir carnet en zebra P310F

Publicado por Javier Santos (6 intervenciones) el 17/02/2007 00:15:21
Saludos !

Necesito imprimir el carnet de los empleados desde una aplicacion en VFP 8. el cual lleva la foto del empleado y ciertas informaciones en la banda magnetica,
pero solo consigo imprimir el texto, pero lo demas se requiere codigo especial de la impresora que no puede ser enviado atravez de un frx. alguien tiene experiencia con esto

Gracias por la ayuda que puedan prestarme

Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprmir carnet en zebra P310F

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2007 00:42:45
Es algun formato en codigo de barra?, si es asi entonces deben de existir Fonts con ese tipo de codigo de barra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprmir carnet en zebra P310F

Publicado por javier santos (1 intervención) el 17/02/2007 02:35:58
Gracias plinio.

No la impresora es de credenciales (carnet) que tiene la capacidad de gravar datos en la banda magnetica de una tarjeta pvc. anteriormentes usaban una impresora marca FARGO y esta era facil de programar pero esta zebra me tiene loco.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprmir carnet en zebra P310F

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 17/02/2007 03:33:05
Que tal..
Verifica bien el manual de la impresora para ver si tienen algun tipo parametros que puedan ser enviados por codigo de programacion.

Si te es posible pasate el modelo de la impresora a ver si te podemos ayudar.

Bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprmir carnet en zebra P310F

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 17/02/2007 04:05:07
Hey!..No me habia dado cuenta de que el modelo estaba en el titulo de la nota....no la vi
Di una vuelta y vi este manual en la pagina del fabricante:
Te lo paso por si no lo tienes..
http://www.zebracard.com/id/card/na/en/index/products/card_printers/performance_card_printers/P310F.5.html
Es el manual para el programador...tiene referencia de los parametros.
Si los datos no los puedes mandar desde el mismo Informe...envialo desde el mismo boton antes de mandar el reporte.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprmir carnet en zebra P310F

Publicado por javier (6 intervenciones) el 17/02/2007 16:24:21
Gracias hector!

Ya habia conseguido el manual de programacion y el codigo, el problema es enviar la secuencia de comandos que incluye caracteres de control y caracteres especiales, pero ademas necesito imprimir la foto el cual tambien requiere otra secuencia, la verdad es que esta zebra me ha caido a patada esa hdp.

intentare enviando los el codigo desde el boton tal como me sugieres.

Gracias por ayuda cualquier infomacion adicional sera bien recibida

Es que esos pendejo de la zebra no pueden hacer que las cosa sean faciles?
he usado otras y es tan simple como imprimir en cualquiera impresora comun.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar