FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar grid

 
Vista:

Actualizar grid

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 26/07/2001 22:54:34
Tengo un grid en cual quiero agregar un registro cada vez que el registro ingrese a la tabla, ya intente con:

Thisform.Grid1.Additem(nom,can,imp)
Thisform.Grid1.Refresh
nom, can e imp son variables que son los valores que quiere que ingresen al grid. El grid ya esta relacionado con la tabla.

Es como en un supermercado cadavez que registran un producto se agrega a una tabla y se agrega en el grid, me podrian decir como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar grid

Publicado por CarlosAL (61 intervenciones) el 27/07/2001 18:46:46

Yo lo que hago es colocar en la propiedad rowsource del grid la tabla y en el controlsource de cada columna del grid los campos de la tabla, de esta forma cuando se hace un append blak o un insert sobre la tabla los muestra en el grid, en teoria deberia mostrarlos, pero me he dado cuenta que si no me posiciono sobre el grid, asi le haga un refresh mediante thisform.grid1.refresh, no me actualiza, si estas posicionado en otro objeto y quieres que se actualice el grid lo que yo hago es dar desde algun evento de dicho objeto la instruccion

thisform.grid1.setfocus
thisform.miobjeto.setfocus

de esta forma actualiza el grid pero sin posicionarse en el. si tienes alguna duda escribe.

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar grid

Publicado por CarlosAL (61 intervenciones) el 27/07/2001 18:53:45
Una pequeña correcion, a la propiedad del grid que debes colocarle el nombre de la tabla es RecordSource, y una duda acerca de tu pregunta... dices que usas thisform.grid1.additem, esta propiedad no es de un grid, es de un Combo Box o ListBox

** De la ayuda en linea por internet saque esto

Microsoft Visual FoxPro Language Reference
AddItem Method
Adds a new item to a ComboBox or ListBox control, optionally making it possible for you to specify the item's index.

Control.AddItem(cItem [, nIndex] [, nColumn])
*****
Por eso no debe estar funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar grid

Publicado por Adrián García (8 intervenciones) el 04/08/2001 19:27:49
lo que yo utilizo para actualizar un grid es un
thisform.refresh

puesto que cuando la tabla esta abierta en el entorno de trabajo automaticamente se actualiza y muestra los datos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar