FoxPro/Visual FoxPro - PUSHJMP/POPJMP

 
Vista:

PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 19/02/2007 12:22:57
Hola !!, tengo un calendario (con Mscal.ocx) el cual me permite mostrar los totales por dia y por mes. y cuando hago click en un dia me aparece el siguiente mensaje "La llamada PUSHJMP/POPJMP no es coincidente"
Ha que se debe ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/02/2007 14:08:32
Por si acaso hay un Set Filter TO o un SELECT -sql por ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 19/02/2007 14:41:03
Hola !!, si uso un Set Filter To. Me podrias decir cual es el error ?
Desde ya gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/02/2007 18:17:03
1- Es un error que da cuando el contenido del filtro tiene una cadena de caracteres grande.

2- Solo para determinar si ese es el error prueba poniendo un comentario en esea linea (usando *) si no vuelve a dar, ahi esta el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 20/02/2007 10:37:14
Hola !!, ya hice la prueba que me dijiste. y es ese el problema. Pero hace unos meses atras con el mismo codigo andaba lo mas bien.
Te paso el codigo :

thisformset.form1.AlwaysOnTop = .f.
thisformset.form1.Enabled = .f.
IF NOT EMPTY (thisformset.form1.olecontrol1.year + thisformset.form1.olecontrol1.month + thisformset.form1.olecontrol1.day)
SELECT totaldia
SET FILTER TO thisformset.form1.olecontrol1.year + thisformset.form1.olecontrol1.month + thisformset.form1.olecontrol1.day = year(fecha) + month(fecha) + DAY(fecha)
endif
thisformset.form2.Show
thisform.refresh

****************************************************************************************
****************************************************************************************
Espero que me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/02/2007 14:24:29
Lo que puedes hacer es reducir caracteres. Por ejemplo yo le cambiaria el nombre a Olecontrol1(ol1) y a thisformset1(th1) , asi voy reduciendo cantidad de caracteres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 21/02/2007 14:52:10
Hola !!, donde le cambio el nombre ha thisfomset ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/02/2007 02:51:52
Creo que se me zafó esa, es como decirte cambiale el nombre a Thisform
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUSHJMP/POPJMP

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 22/02/2007 11:45:27
Hola !!, ya probe como me dijiste y no funciona. Hay alguna otra manera ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar