FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA EN GRID

 
Vista:

PROBLEMA EN GRID

Publicado por edith (29 intervenciones) el 20/02/2007 00:27:40
Hola a tod@s!!!!!!

Tengo un problemilla con una columna de un grid, el caso es el siguiente.

Tengo un formulario maestro detalle, los tengo relacionados con el id, al momento de llenar el grid auntomaticamente me aparece en la primera columna el id de la cabecera de mi formulario, eso esta bien pero en mi columna 5 la cual esta formulada me aparece el mismo valor que la columna 1, y no se porque.

La columna 5 no esta relacionada con ningun campo de mi tabla

LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA
SALUDOS!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA EN GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2007 00:55:04
Tienes que fijarte bien si esa columna tiene algun dato en el controlsource, si no lo tiene debes de poner algo ahi, o un campo o algun resultado de campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA EN GRID

Publicado por Edith (29 intervenciones) el 20/02/2007 18:36:23
Hola a tod@s

Gracias Plinio por tu ayuda y si efectivamente ya realice lo que tu me comentaste, pero ahora me salio otro problema

Resulta que en el controlsource asigne el resultado de unos campos y pues ahora en mi primera columna siempre me aparece el "0" y no se por que si esta primera columna si la tengo asignada a un campo mediante el controlsource.

Por que pasa esto??????

De nuevo te agradesco mucho la ayuda!!!!!!
SALUDOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA EN GRID

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/02/2007 19:02:06
Puedes realizar la asignacion en l Init del grid y asi tendrias un mejor control de que es lo que realmente estas mostrando en el grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar