FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

 
Vista:

AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 20/02/2007 12:23:07
Necesito poder desde un programa de FoxPro comprimir un directorio y después el archivo que se haya creado como por ejemplo "prueba.zip" poder crear un autoinstalable como "prueba.exe" y que se instale donde se cogio. He probado con varios ejemplos que he visto pero no me sirve ninguno, también he probado con ChilkatZip2 pero es de pago.

Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma y que sea gratuito.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 20/02/2007 16:53:51
Se puede a traves del la API de windows... usando el Win32API... investiga acerca de esto y si encuentro algo por aca lo comento....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 20/02/2007 16:59:11
mira lo que encontre http://www.galeon.com/tortugaproductiva/zip.html

CarlosA

CONSEJO: actualizate a una version mas avanzada de VFP, estas trabajando con una version un poco obsoleta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/02/2007 18:58:29
Checa esto

http://www.foxite.com/downloads/default.aspx?id=60&keyword=&category=97


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 21/02/2007 09:28:16
Gracias por todo, pero lo que me han puesto ahí no puedo utilizarlo porque si es verdad que comprime muy bien y en ZIP, pero lo que yo quiero es después de comprimir por ejemplo el fichero quedaría "prueba.zip" que me creara un sel-extractor "prueba.exe", que no tenga que estar la gente creando las carpetas y descomprimiendo sino que lo haga ya solo.

No se si se podrá hacer o que.

Muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar