FoxPro/Visual FoxPro - Duda TEXT

 
Vista:

Duda TEXT

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 22/02/2007 10:37:40
Hola, queria meter en un text/textmerge, una consulta update cuyos parametros indicaria por medio de variables, y almacenandola en una variable, pero por mas que lo modifico no hay manera, no se si es por la primera linea: Update "miTabla" SET, ya que creo que ese set lo relaciona con la propia sentencia, pues me dice que el text es recursivo, estoy q echo chispas, no se q mas probar, probe a meterlo en el _PRETEXT, no se que mas hacer, me podeis ayudar?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda TEXT

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 22/02/2007 19:10:45
Buenas tardes,

Si quieres hablamos por msn para que me des mas detalles de tu problema y asi poderte ayudar

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda TEXT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/02/2007 19:55:50
Podrias explicar la de otra forma, no entendí nada y tambien explica cual es el objectivo de lo que deseas obtener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda TEXT

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 23/02/2007 11:47:52
Hola, siento no haberme explicado bien, pero estaba tan sumamente liada y desquiciada que ni siquiera me entendia bien yo, como para explicarme bien, asi q de nuevo pido disculpas, mil gracias por el interes mostrado y la predisposicion a ayudar q siempre demostrais. Ya solucione el problema, e increiblemente sigo conservando la cordura(cualquier programador entendera esa afirmacion jeje) pero mil gracias de todos modos. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar