FoxPro/Visual FoxPro - Generar Formulario por medio de Consulta

 
Vista:

Generar Formulario por medio de Consulta

Publicado por edith (29 intervenciones) el 22/02/2007 20:49:37
Hola a tod@s

Deseo saber como puedo crear un formulario en base a lo que tengo en una consulta
Tengo mis estatus de
* Autorizado
* Validado

es decir tengo una tabla en la cual por medio del resultado de un checkbox (T o F) creo una consulta con la cual filtro todos mis registros que tengan el valo T (pasan a nivel Autorizado) y deseo hacer un formulario donde los pueda ver, pero no se como crearlo o si se pueda :-(, si no de que otra forma podria hacerlo ya que en este nivel tambien tengo que agregar informacion

y otra duda que tengo !!!!!!!
Compo puedo hacer para guardar en 2 TABLAS AL MISMO TIEMPO osease que necesito que lo que guarde en la tabla PRESCLIE tambien se me guarde al mismo tiempo y lo mismo en mi tabla PRESAUTO??????

LES AGRADESCO DE ANTEMANO MUCHO LA AYUDA :-)
SALUDOS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Generar Formulario por medio de Consulta

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/02/2007 23:13:15
deseo hacer un formulario donde los pueda ver,

Solo tienes que crear un formulario con una grilla y ahi muestra el resultado de tu consulta

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Formulario por medio de Consulta

Publicado por Edith (29 intervenciones) el 23/02/2007 00:44:44
Hola de nuevo!!!!!

Si de cierta forma si lo debo de poner en una grilla, pero otros deben de aparecer en cajas de texto pero no se como hacerlo.

es decir cuando yo tenga autorizado alguna de mis facturas el usuario se debe de ir al formulario donde puede ver todos las facturas que ya estan actualizadas, y que los pueda buscar mediante un combo que contiene todos los numeros de facturas que ya estan autorizadas y al momento de hacer click en buscar automaticamente se llenen las cajas de textbox (cabecera de factura) y el grid (que lleva lo de la captura de la factura) estos le aparescan deshabilitados y unicamente pueda manipular lo que le corresponde.

Pero el problema es que no se como hacerlo o si se pueda esto ya lo realice en access y se que no es lo mismo, simplemente me estoy basando en ello para poder hacerlo en foxpro, pero si existe otra opcion para poder hacer lo que necesito LES PIDO DE FAVOR QUE ME ECHEN UNA MANITA PARA PODER CONTINUAR CON LOS DEMAS FORMULARIOS SIIIII

LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU ATENCION
SALUDOS!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar