FoxPro/Visual FoxPro - Informes en VFP

 
Vista:

Informes en VFP

Publicado por Richard Pinto (6 intervenciones) el 23/02/2007 00:01:31
En un Informe de VFP quiero imprimir un registro X de una tabla Y, por ejemplo mi tabla Y tiene 20 registros y luego agrego un registro mas, el reporte ya lo imprimi con 20 pero quiero imprimir el regitro 21 y que este se imprima en la hoja y en la ubicacion donde se quedo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Informes en VFP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/02/2007 00:06:08
Como imprimir en el mismo reporte ???
o imprimir otro ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes en VFP

Publicado por Richard Pinto (6 intervenciones) el 23/02/2007 00:15:13
si porfas es como imprimir en el mismo reporte, pero no solo el ultimo registro ingresado sino puede ser los ultimos 3 o 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Informes en VFP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/02/2007 00:29:42
Todo depende de como estes realizando la consulta o el cursor con el que llenas el reporte

Ejemplo

si lo llenas con un cursor SELEC * FROM MiTabla Where Micondicion INTO CURSOR mICURSOR

sIEMPRE traera los datos que este dentro del rango del WHERE no importando si acaban de ser dados de alta

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar