FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en Visual Fox Pro

 
Vista:

Ayuda en Visual Fox Pro

Publicado por armando (1 intervención) el 24/02/2007 05:34:35
Weno ola mas ke nada!!!

Soy un simple alumno de la eskuela LAB en torreon, coah. wenop mas ke nada tenia la duda de komo poder hacer una multiplicaion de dos cuadros de texots pongo los kuadros de texto kon .value y simplemente kon el signo de multiplicar * algo asi:

thisform.txtTotal.value=(thisform.txtCAntidad.value)*(thisform.txtCosto.value)

segun yop kreo ko me falta algo me marka error posiblemente me aya ekivokado mas ke nada en algo simple pero ya me kanse y mejor buskare ayuda de alguein ke verdaderamente sepa weno espero su respuesta:

ATTE: YoP

my mail es el de : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Visual Fox Pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/02/2007 11:58:07
1- Para la proxima haz la pregunta en Español.
2- Es posible que tengas un error de tipo de datos, prueba poniendo un 0 (cero) en la propiedad Value de esos tres campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en Visual Fox Pro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/02/2007 17:59:38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que paso plinio no entiendes el informñol ? o cmo se le llam a est lengua g

jajajajajajajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en Visual Fox Pro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/02/2007 15:05:47
¿Que es esto? un acertijo de letras o que es....con esta escritura no llegaras muy lejos.

Revisa bien tus textbox, deben ser de tipo numerico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:I know it

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/02/2007 18:53:29
You have reason, I do not understand the language of the companion, je, je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar