FoxPro/Visual FoxPro - como detectar la tecla que ha sido pulsada

 
Vista:

como detectar la tecla que ha sido pulsada

Publicado por LUIS ALBERTO (2 intervenciones) el 25/02/2007 19:29:24
quiero saber como detectar en visual fox pro 6.0 la tecla que ha sido pulsada por ejemplo para grabar la informacion de un formulario que se presione la tecla F10 y asi automatizar mas mi sistema por favor ayuda urgente al correo [email protected] gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como detectar la tecla que ha sido pulsada

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 26/02/2007 11:36:57
Hola, puedes hacerlo con el evento keypress, ahí estudias el valor de las variables nKeyCode y si te hace falta nShiftAltCtrl(es por si kieres hacer algo en concreto cuando te pulse un determinado conjunto de teclas, por ejemplo si fuera Shift+F10, la referencia a la tecla F10 te vendra indicada en nKeyCode y la correspondiente a la pulsación de la tecla shift en el parametro nShiftAltCtrl) pero si kieres hacer algo solo cuando te pulse una tecla determinada, con estudiar el valor de nKeyCode te vale, esta variable almacena un valor distinto para cada tecla, asi sabes cuala se ha pulsado.
Los codigos los tienes en la ayuda de la funcion INKEY().
Espero haberte ayudado y no liado jeje. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar