FoxPro/Visual FoxPro - ERROR 00005 FATAL

 
Vista:

ERROR 00005 FATAL

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 26/02/2007 03:55:29
NECESITO DE SU GRAN AYUDA TENGO UN SISTEMA DE PUNTO DE VENTA EN RED LOCAL EN VISUAL FOX VER-7 SE HA PROVOCADO ESTE ERROR --Fatal error Exception code = c 0000005, APARECE MUY SEGUIDO, LO QUE HE HECHO PARA SOLUCIONARLO ES LO SIGUIENTE: CAMIBIE TARJETA DE RED, CABLES, AMPLIE LA MEMORIA RAM Y NO LOGRO EVITARLO SALE MUY SEGUIDO Y ES MUY MOLESTO PARA MI CLIENTE Y LA VERDAD YA ME QUIERE COLGAR, ASI QUE AGRADECERE SU AYUDA, QUE ME DIGAN CON CERTEZA QUE ES LO QUE LO PROVOCA. URGEEEEEEE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR 00005 FATAL

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 26/02/2007 22:25:23
actualiza el service pack de VFP7 y genera de nuevo la palicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR 00005 FATAL

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 26/02/2007 22:31:07
revisa tambien la instalacion de las librerias de vfp7 (runtime), en donde esta instalado, pueden estar coruptas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JESUS Y CLAUDIA

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 27/02/2007 00:04:47
BAJE EL SERVIPACK VFP70SP1,CON ESTO SERA SUFICIENTE..?

GRACIAS POR LA AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 00005 FATAL

Publicado por Claudia (91 intervenciones) el 26/02/2007 22:42:39
En las versiones anteriores, este error podía aparecer cuando tenías instalada una impresora HP, pero creo que en la Versión 7 quedó arreglado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 00005 FATAL

Publicado por José Rolando (325 intervenciones) el 28/02/2007 14:17:49
Hola
Ese error no tiene nada que ver con lo que te dijeron, el mismo esta generado por un conflicto de tu programa con el sistema operativo del windows que estes usando.
Cuando se dañan algunas librerias que hayas creado para tu sistema, suele producir ese error. Siempre guarda en otro lugar una copia de las mismas para reemplazarlas. Vuelve a compilarlo y crear el ejecutable.
Haz esto y luego comentame....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR 00005 FATAL

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 28/02/2007 23:34:41
Y QUE SE LE DIJO:

revisa tambien la instalacion de las librerias de vfp7 (runtime), en donde esta instalado, pueden estar coruptas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar