FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA CON GRID

 
Vista:

PROBLEMA CON GRID

Publicado por Edith (29 intervenciones) el 26/02/2007 17:10:05
Hola a tod@s

Tengo un problema y no se como resolverlo, el caso es el siguiente.

Tengo un Formulario maestro-detalle y cada vez que hago clic en mi boton de nuevo de mi formulario, se supone que me deben de aparecer en blanco mis campos, pero al momento de seleccionar un cliente en mi cliente en mi grid me aparece informacion de los registros anteriores.

Por ejemplo si voy agregar mi segunda factura al momento de seleccionar el cliente me aparece automaticamente en el grid los datos de la factura 1 y no se por que.

Lo unico que tengo en mi codigo del boton nuevo (Click) es:

select cabecera_pres_eve
Append Blank
thisform.agregar = .T.
thisform.habilitar(.T.)
Thisform.Refresh()

y cuando deseo agregar datos a mi grid tengo otro boton que tiene lo siguiente en el Valid

SELECT captura_pres_eve
APPEND BLANK
replace idpres_evento WITH ThisForm.txtidpres_evento.value
ThisForm.Grdcaptura_pres_eve.Refresh()
ThisForm.Grdcaptura_pres_eve.column1.Text1 .SetFocus

LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA
SALUDOS!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA CON GRID

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/02/2007 17:45:36
Saludos...

En algunos de los procesos existe algun codigo que muestra la informacion pasada, de cualquier modo revisa que los objetos no tengan valor, es decir, que sean igual a 0 o " " en el caso de tipo caracter.

Ejemplo:

select cabecera_pres_eve
Go bott
Append Blank
thisform.agregar = .T. && Revisa estos procedimientos
thisform.habilitar(.T.) && Revisa estos procedimientos
Thisform.Refresh()

Observacion: Te recomiendo que utilices el Append Blank en el boton guardar, porque si al usuario se le ocurre abandonar el formulario o que haya un apagon y no se haya escrito nada en el proceso de nuevo y guardar (5 minutos), la tabla tendrá una fila en blanco y si estás utilizando indices, te generará errores.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON GRID

Publicado por kelito (75 intervenciones) el 26/02/2007 17:48:02
en el INIT de Formulario
Thisform.gridX.recordsource=''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/02/2007 18:43:24
Si estas usando Data Environment, selecciona la tabla de detalle y busca la propiedad filter y pon algo asi
codigo = tabla_encabezado.codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar