FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir reportes con propiedades de impresion

 
Vista:

Imprimir reportes con propiedades de impresion

Publicado por Mario (10 intervenciones) el 26/02/2007 22:55:32
Hola amigos saludos y gracias por leerme.
Quisiera su ayuda, lo que quiero preguntar es si se puede configurar desde el programa principal (un prg.) que los reportes se impriman con las propiedades de impresion que tenga la impresora.. o tambien que antes de imprimir cada reporte se muestre el cuadro de dialogo de impresion...
bueno hasta el momento tengo este codigo:

report form TUREPORTE to printer prompt preview

Por ejemplo si tengo Configurado desde el panel de control, impresora, propiedades de impresion, le configuro el tamaño de papel, calidad de impresion, etc. y luego le dejo los cambios como Predeterminados. Ya en visual fox cuando me aparece el cuadro de dialogo de impresion no muestra las propiedades que habia configurado (predeterminado) sino que muestra las propiedades como cuando recien se instala la impresora....
en si lo que quiero es que me tomara las configuraciones que pongo desde el panel de control, y por supuesto que antes de imprimir el reporte muestre el cuadro de dialogo...

espero la ayuda y espero me entiendan el enredijo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir reportes con propiedades de impresion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/02/2007 17:44:09
en si lo que quiero es que me tomara las configuraciones que pongo desde el panel de control

Puedes guardar el entorno de impresion del reporte con la impresora a la cual necesitas imprimir

y por supuesto que antes de imprimir el reporte muestre el cuadro de dialogo...

eso lo logras con la clausula PROMPT

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar