FoxPro/Visual FoxPro - Informes en VFP

 
Vista:

Informes en VFP

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 27/02/2007 16:48:24
Sigo con el mismo problem anterior; si alguien puede ayudarme porfas: mi tabla Cursos y tengo los campos E0_Curso, E0 Hora, E0 lugar, E0 Dias , quiero imprimir mi reporte con los registros de la tabla, y luego agregar un par de registros (el ingreso no es problema) y despues imprimir en la misma hoja donde se quedo el ultimo registro los dos que agregue porfas ayudenmeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes en VFP

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 27/02/2007 17:02:44
Hola.
Estas usando el asistente ?
de ser asi, por que no pruebas usando impresiones tipo D.O.S.?
asi obtienes mejor control de flujo con lo que deseas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes en VFP

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 27/02/2007 17:19:00
Si use el asistente pero mi duda esta en como hacer para indicar el numero de registros a imprimir (siempre seran los ultimos) en la misma hoja de reporte , si utilizo un programa ??? y q pongo o alguien me dijo una consulta pero como la hago xq no he trabajdo con consultas jamas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes en VFP

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 27/02/2007 17:28:56
como te comente, no uses el asistente sino una rutina de impresion tipo DOS
como lo haciamos antes en las versiones de foxpro para DOS o Clipper.
r=0 -- contador de renglones
set devi to printer
set printer on
@ r, 1 say campo1
@ r,20 say campo2
@ r,30 say campo3....etc

r=r+1

algo asi, de esa forma controlas el numero de renglones impresos y tambien obtienes lo que querias, puedes capturar y luego sigues la impresion donde te quedaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes en VFP

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 27/02/2007 18:26:27
Sorry la tremenda molestia man pero me podrias poner el .prg completo pa guiarme bien esa idea q me has dado esta precisa para lo q hago pero toy super oxidao con fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes en VFP

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 28/02/2007 22:22:07
pues de tener un codigo, asi realmente no lo tengo, es una idea que me vino a la cabeza por lo que quieres hacer, habria que diseñarlo y hacer pruebas al paso...me explico...
si tuviera un codigo ya predefinido con todo gusto lo compartiria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar