FoxPro/Visual FoxPro - Un consejo..

 
Vista:

Un consejo..

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 27/02/2007 17:47:54
Hola amigos, tengo una pequeña duda, para los expertos.

Necesito, un consejo con respecto a VFP, es un excelente diseñador de aplicaciones que he usado durante mucho tiempo, pero ultimamente como que se me esta quedando a tras, y he pensado en pasarme a un nuevo lenguaje..

Pero queria saber cual es el mas adecuado, porque veo que el mercado esta orientandose mas a .NET y eso es mi gran duda.. sera que VFP ya esta quedandose obsoleto.

quieciera pasarame a VB.NET o J2SE Pero nose si sea buena idea.. que me aconsejan
( o es que el mentado VFP.NET funciona... ?

Gracias

Sha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un consejo..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/02/2007 18:45:10
VFP.net no existe. Ahora, no es mala idea siempre ver otras herramientas, pero te lo digo por anticipado, luego de pasarte unos duros meses aprendiendo .NET te darás cuenta que no habia ningun motivo firme para cambiarte. Mercadeo, Mercadeo, que dirige nuestro mundo, solo eso. Recuerdo aquellos tiempos (para mencionar solo un caso) donde Microsoft te convencía que toda buena solucion era VB+Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un consejo..

Publicado por Luis Alberto (46 intervenciones) el 27/02/2007 19:55:08
Mi opinión:
Mira, yo soy un eterno amante de las aplicaciones Win y me es penoso ver que todo ahora se está O.O. (Orientado a Objetos) y a la Web, por lo que el mercado está sacando herramientas precisamente para esas aplicaciones.
VFP he visto que puede desarrollar aplicaciones web pero no tan estables como Java y .Net.
Yo tengo experiencia trabajando con .Net y se que es una herramienta poderosa pero muy pesada, VFP es más sencillo para mi forma de ver. Hasta donde sé VFP no ha comentado de sacar una version de VFP para web

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un consejo..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/02/2007 20:02:19
uhhh, solo una visa a www.activevfp.com y www.west-wind.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un consejo..

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 27/02/2007 21:23:19
Gracias .. lo tomare en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar