FoxPro/Visual FoxPro - pasar columnas!!!!

 
Vista:

pasar columnas!!!!

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 01/03/2007 05:58:36
HOLA A TODOS!!!

HICE ESTO:

USE c:\base\listadel shared
USE c:\base\rcbcst shared

? 'Convirtiendo claves de delito...'

select descrip from listadel ,rcbcst into dbf oaoroc where delito=clave

la tabla 'listadel' tiene 2 columnas: clave y descrip y en 'rcbcst' tiene como 15 columnas entre ellas esta la de delito. Me convierte las claves pero solo me aparece la columna de "descrip" y necesito que tambien aparezcan las demas columnas (nombre, direccion, telefono, etc)

Alguien q me pueda ayudar???

por favor estoy deseperada....

jejejeje gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar columnas!!!!

Publicado por Cristina (33 intervenciones) el 01/03/2007 09:32:01
Te voy a decir lo que pienso, aunque lo veo un poco simple e igual no es la solucion que necesitas, pero segun tus explicaciones y lo que yo entendi, con sacar en la select todos los campos que necesitas en vez de solo el campo "descrip", yo creo q valdria no?
Contesto con inseguridad, porque soy novatilla, pero si no es eso trankila que hay gente q controla millones de veces mas que yo y te lo contestaran bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar columnas!!!!

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 01/03/2007 10:28:07
select a.campo1,a.campo2,b.campo1 from tabla1 a , tabla2 b

Osea especifica en el select los campos que quieres ver , antecediendo al nombre del campo un alias de la tabla que luego especificas en el from.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar