FoxPro/Visual FoxPro - otra ayuda

 
Vista:

otra ayuda

Publicado por MONICA (51 intervenciones) el 01/03/2007 16:43:54
OTRA DUDA, CUANDO QUIERO EJECUTAR UN ARCHIVO DE VISUAL (.EXE) DESDE UNA PC DE LA RED CON WINDOW 98, ME DICE , cannot locate the Microsoft Visual Fox Pro support library, pero en la PC donde se encuentra el programa toda anda bien.
Que podrá ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otra ayuda

Publicado por Juan Sotelo (8 intervenciones) el 01/03/2007 17:26:03
El ejecutable de tu PC1 va correr bien xq tienes el VFP instalado, pero en la otra PC2 no, una solucion es que copies los siguientes archivos "Vfp7r.dll" y "Vfp7renu.dll" de la PC1 a la PC2 en el mismo directorio donde se encuentra el archivo, si es que usas la version 7.0 de VFP... pero si usas la version 6, el nombre de los archivos seria: Vfp6r.dll y Vfp6renu.dll.... si fuese la 8: Vfp8r.dll y Vfp8renu.dll.... esos numero varian con el numero de la version de VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:otra ayuda

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 01/03/2007 17:28:06
hola, intalá las librerias en cada pc de la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:otra ayuda

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/03/2007 18:08:47
Necesitas las Librerias.dll segun la version de vfp.

revisa y los que te comenta el colega juan sotelo, pero ten en cuenta que las librerias cambian segun la version.

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar