FoxPro/Visual FoxPro - Desplazarse con Enter en un GRID

 
Vista:

Desplazarse con Enter en un GRID

Publicado por Oscar Garcia (1 intervención) el 01/03/2007 20:32:41
Saludos...

Tengo un grid en donde el usuario captura muchos datos y quiesiera saber si hay forma de que cuando llegue a la ultima celda de un renglon al darle enter se pase a la primera celda del siguiente renglon. Actualmente al darle enter regresa a la primer celda del mismo renglon y el usuario tiene que desplazarse con las teclas de fechas.

Ya intente con el GO BOTTOM de la tabla que esta definida para ese GRID pero no funciona.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplazarse con Enter en un GRID

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 01/03/2007 20:52:20
Digita Go Bottom en el evento Valid de la última Columna del Grid
y me cuentas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desplazarse con Enter en un GRID

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/03/2007 21:32:52
Ya intentaste con el Evento KeyPress de el Text1 de la última columna del grid..

En ese Evento escribe el codigo para pasar a la siguiente fila..

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazarse con Enter en un GRID

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 01/03/2007 23:09:37
Hola que tal,

hace lo siguiente en la donde queres que se haga el cambio de fila hace los siguientes.

ubicante en la text1 de la columna que deseas hacer esto y selecciona a la derecha el evento keypresss y digita el siguiente codigo.

if nkeycode=13 &&&&o sea si el user precione enter
selec tutabla &&&la que tienes en el controlsource de la grid. o nombre del temporal
skip
thisform.grid.refresh()
endif

espero te sirva

bye

DOUGALS SANCHEZ.
NICARAGUA- AMERICA CENTRAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar