FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIO

 
Vista:

FORMULARIO

Publicado por gio (1 intervención) el 01/03/2007 23:50:03
Hola amigos, como siempre, acudo a vosotros cuando tengo alguna duda en la que soy incapaz de saber algo.

Me he bajado un programa a modo de base de datos para registrar multitud de datos, en concreto recetas de cocina. El programa está creado en Visual fox, más que nada porque es lo que aparece al cargarlo. La verdad es que está muy bien, pero mi duda es la siguiente. A la hora de darle al botón de vista previa, te saca una especie de informe similar a cualquiera de ACCESS que es el que luego te saldrá al imprimir. Yo lo que quiero es hacer unos cuantos retoques, sacar esos mismos campos pero distribuirlos de otra manera y por ejemplo el nombre de la receta, sacarlo a un tamaño mayor. Es decir hacer una serie de modificaciones con vistas a la impresión.

Alguien que me pueda orientar??? Por favor es un bonito rregalo para mi madre y me gustaría quedar bien.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/03/2007 12:53:39
A menos que tengas en el folder los archivos de reportes, ver los .frx, cosa que dudo, tendras que crear un ejecutable que tome esos datos y crear tus propios reportes con esos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/03/2007 22:51:01
Copmo dice plinio si no tienes los .FRX sera imposible personalizar esos reportes.

Pero se me hace algo sencillo creo que lo podrias hacer y crear tus propios reportes

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO

Publicado por Gio (1 intervención) el 08/06/2007 13:41:12
Hola amigo gio!!

Sobre el tema que indicas en tu mensaje no puedo contestarte, pero sobre la direccion de correo que aparece en tus datos del mensaje debo decirte que esta direccion de correo (gio arroba ya.com) es mia. Osea hazme el favor de borrar ese mensaje o modificarlo o lo que creas posible porque desde que mi direccion de correo aparece en internet, no paro de recibir correo basura en mi buzon. Gracias

Atentamente, Gio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar