FoxPro/Visual FoxPro - Documentos Electronico

 
Vista:

Documentos Electronico

Publicado por Cesar Arenas (11 intervenciones) el 02/03/2007 18:22:52
Buenas Señores
Quisiera saber si existe o se puede hacer una aplicación para Gestionar documentos electrónicos (PDF´s) en donde cada usuario tenga ciertos privilegios para el uso de los documentos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Documentos Electronico

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/03/2007 19:10:12
Cuando te refieres a gestionar, es que necesitas generar los PDFs desde reportes de VFP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentos Electronico

Publicado por Cesar Arenas (11 intervenciones) el 02/03/2007 21:34:19
No, ya tengo generado los pdfs, lo que quiero es gestionar o trabajar la mayor parte de mis documento con archivos pdf y no estar gastando papel por cualquier cosa y tenerlo todo en un servidor algo asi como el DOCUSHARE DE XEROX, si lo has visto

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentos Electronico

Publicado por Cesar Arenas (11 intervenciones) el 03/03/2007 01:12:02
Y como lo hace el Zorro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentos Electronico

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/03/2007 01:38:29
Hay librerias para eso y existen varios metodos, ejemplo
frx2any
xfrx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentos Electronico

Publicado por Cesar Arenas (11 intervenciones) el 03/03/2007 18:18:34
Al parecer no me están entendiendo, ya tengo las herramientas para convertir archivos o reportes a PDF, lo que yo quiero los usuarios gestionar esos archivos en un servidor y no se este imprimiendo a cada rato gastando hojas.
Espero me entiendan
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Documentos Electronico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/03/2007 20:24:49
Si utilizas un W3K o W2K server puedes revisar las politicas de grupo y desde ahi controlarlo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar