FoxPro/Visual FoxPro - Metodos, Clase o procedure?

 
Vista:

Metodos, Clase o procedure?

Publicado por Karen (25 intervenciones) el 04/03/2007 05:33:43
Hola a todos...Si me pudiesen ayudar en lo siguiente:
Tengo un formulario, en el cual tengo que repetir varias veces parte del codigo, por ejemplo, dependiendo de algunos botones tengo que hacer enable =.t. o enable =.f. a por lo menos 30 textbox, al igual que pasarle los valores de un registro.
Si uso un procedure tengo entendido que tiene que ir en prg principal, entonces no puedo hacer thisform.txtalgo1.value=.t., tendre que usar un metodo ?...si es asi ya vi donde se declara, pero donde pongo el codigo?...aplicaria on una clase?...(Nunca he usado una clas)
Que me recomiendan?..lo que no quiero es repetir tanto codigo..ppor sus aportaciones mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodos, Clase o procedure?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2007 18:53:33
Si vas a usar metodos cuando tengas abierto el formulario en la opcion Form del menu dale a Agregar nuevo Metodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos, Clase o procedure?

Publicado por Karen (25 intervenciones) el 04/03/2007 21:15:58
Y en donde va el codigo?....
SI me pudieses orientar en eso...porque le doy en Aregar nuevo metodo, me pide el nombre y pone un cuadro de descripcion...solo que no se en que parte voy a poner el codigo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos, Clase o procedure?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2007 23:51:48
Si te fijas en la ventana que muestras las Metodos/Eventos y propiedades al final estan los metodos creado por ti, solo debes darle doble click en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos, Clase o procedure?

Publicado por Karen (25 intervenciones) el 05/03/2007 06:18:45
Muchas Gracias Plinio...no cabe duda...en este foro se aprende mucho..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar