FoxPro/Visual FoxPro - Generar EXE en vfp9

 
Vista:

Generar EXE en vfp9

Publicado por foxitus (13 intervenciones) el 05/03/2007 12:58:20
Hola gente, tengo un problema y no se a que se debe.

Tengo un proyecto realizado en Vfp7, el cual genero el .Exe cuantas veces quiera. Lo pase a Vfp8, e igualmente puedo generar .Exe tranquilamente, pero pase todo el sistema a Vfp9 por cambios realizados en algunos informes(y de paso para prueba) y me encuentro con el siguiente Mensaje cuando quiero generar mi archivo ejecutable .Exe

"El archivo memo "MyProj.PJT" no existe o no es válido."

Alguien me puede decir de que se trata esto??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Generar EXE en vfp9

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 05/03/2007 15:39:45
Una pregunta

¿Tiene número de error este mensaje?

Algo asi como:

Error numero x
"El archivo memo "MyProj.PJT" no existe o no es válido."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXE en vfp9

Publicado por foxitus (13 intervenciones) el 05/03/2007 15:42:49
No, no tiene ningun numero de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Generar EXE en vfp9

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 05/03/2007 15:46:32
Probablemente sea algun tipo de error con compatibilidad de versiones, por ahi algun objeto no lo reconoce el vfp9.
De cualquier modo, al momento de generar revisa que la opcion "Display Errors" esté activada, para que te envie un post de por si acaso existe algun error te dice la ruta de donde se encuentra el error.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXE en vfp9

Publicado por foxitus (13 intervenciones) el 05/03/2007 15:50:01
Pero me parece muy raro que sea problema de compatibilidad y menos de Vfp8 al Vfp9 que tuvo pocos cambios.

Tengo todas las opciones habilitadas y no me muestra nada.

Seguire intentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Generar EXE en vfp9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 05/03/2007 18:04:02
Aqui no hay otra el archivo MyProj.PJT no es valido para la version 9.0 solo genera el proyecto de nuevo y anexa todo de nuevo

Suertee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXE en vfp9

Publicado por amado (63 intervenciones) el 06/03/2007 15:27:38
Hola...
A mi también me ocurrio el mismo problema.. hasle como dice Ernesto.. borra el Pry que tienes actualmente, y crealo de nuevo en la V9, sencillo, lo guardas con un nombre diferente al que ocasionaba errores, lo compilas y listo...
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXE en vfp9

Publicado por foxitus (13 intervenciones) el 07/03/2007 12:51:09
El error especifico es el siguiente:
"El archivo Memo 'MyProy.PJT' no es valido o no existe."

Y no dice ningun numero de error ni me muestra los errores posibles.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Generar EXE en vfp9

Publicado por Inri Melendez (9 intervenciones) el 22/07/2008 16:42:53
A mi me pasa lo mismo pero en la version 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar