FoxPro/Visual FoxPro - Impresoras Fiscales

 
Vista:

Impresoras Fiscales

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 06/03/2007 18:57:13
Hola !! queria saber como es el tema de las impresoras fiscales. Les agradecere que me pasen toda la informacion que tengan al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras Fiscales

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 06/03/2007 19:35:16
Esta información la encontre en la web

¿Qué es una Impresora Fiscal?

Es una nueva tecnología fiscal, que conjuntamente a las máquinas registradoras y terminales de punto de venta, se autoriza para entregar vales en reemplazo de boletas de ventas y servicios.

En diferencia a los otros dispositivos, la Impresora Fiscal posee ciertas características que la hacen más funcional para los contribuyentes usuarios, en el sentido de realizar trámites ante el Servicio, como los siguientes:

NO debe solicitar autorización a la Dirección Regional del SII para emitir vales en reemplazo de boletas de ventas y servicios.
NO debe solicitar el sellado o la presencia de SII para la rotura de sellos.
Esto debido a que ambas actividades son responsabilidad de las empresas proveedoras de los dispositivos, las cuales al momento de ser autorizados sus modelos por la Dirección Nacional, pasan a cumplir un rol de co-fiscalizadores, por lo tanto ellos son los encargados de todo lo referente a sellado y etiquetado de las Impresoras Fiscales que comercialicen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 06/03/2007 20:16:29
Hola !!, y con respecto al codigo, draivers, ect. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales

Publicado por Leopoldo Taylhardat (5 intervenciones) el 08/03/2007 16:32:28
Saludos desde Maracay, Venezuela.

Si quieres más información puedes revisar esta página...

www.fiscales.epson.com.ve

Ahí encuentras mucha información aunque el ejemplo esta en VisualBasic y adaptado a las regulaciones venezolanas, realmente no sé si en otros paises son los mismos modelos, comandos, etc....

No necesitas driver sino manejar los comandos por valores hexadecimales y el manejo del puerto serial...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresoras Fiscales

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 15/03/2007 21:30:14
la pagina : www.fiscales.epson.com.ve , no existe

prueba con esta:

http://www.impresoras-fiscales.com.ar/?gclid=CIKk24HS94oCFR-xhgodUwktlg

Caracas-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresoras Fiscales

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 15/03/2007 21:31:32
o esta :

http://www.impresoras-fiscales.com.ar/venezuela.html

Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar