FoxPro/Visual FoxPro - COMO PUEDO MATAR UN PROCESO QUE SE ESTA EJECUTANDO

 
Vista:

COMO PUEDO MATAR UN PROCESO QUE SE ESTA EJECUTANDO

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 07/03/2007 13:30:48
Hola tengo un programa de gestión creado por mi y lo tengo puesto en varios clientes, una de las cosas que hace es que cuando yo tengo que tocar algo en las tablas, renombro un fichero y el programa está continuamente con un timer mirando si existe ese fichero y si existe avisa al usuario y se cierra solo, esto lo hago para cuando alguien deja el programa abierto y se va cerrando su despacho no podemos pasar, hago eso y se cierra solo, el problema es que al sacar listados como se hacen con otro programa como puedo ser Cristal Reports o FoxFire, aunque yo ponga ese fichero no se cierra porque se está ejecutando el programa de los listados, y el programa de gestión se queda en espera, como puedo hacer para que eso no pase, y que esté el programa que esté si está abierta la gestión que se cierre.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMO PUEDO MATAR UN PROCESO QUE SE ESTA EJECUTA

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/03/2007 20:00:03
En tu programa puedes validar si alguno de estos Cristal Reports o FoxFire 2 programas esta en ejecucion y capturar el evento

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar