FoxPro/Visual FoxPro - ayudita

 
Vista:

ayudita

Publicado por eladio (29 intervenciones) el 07/03/2007 14:15:08
Hola a todos agradeceria ayuda amigos, como puedo hacer un formulario que se habra solo a cierto fecha y hora que yo le quiero predefinir, algo asi como un memo, que cundo estoy usando cualquier formulario se habra solo y yo pueda leer lo q escribi en el (un ayuda memoria) espero que hayan entendido mi pregunta
Gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudita

Publicado por ANDRES (72 intervenciones) el 07/03/2007 17:46:00
LE LLEVAS LA FECHA QE QUERS A UNA VARIABLE PUBLICA O PRIVADA NO SE TU CASO
HAY ES UN EJEMPLO DE LA FECHA QUE LE INGRESASTE EN LA VARIABLE FECHA
Y SE PREGUNTA SI LA FECHA DE LA VARIABLE ES IGUAL A LA DE HOY ABRA EL FORM CON LO QUE VOS LE QUERAS METER AL CODIGO DE TU PROGRAMA

PRIVATE FECHA
fecha=DATE(2007,03,07)
if FECHA=DATE() then
do form clientes
endif
BUENO CUALQUIER DUDA MANDAME UN EMAIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita

Publicado por eladio (29 intervenciones) el 07/03/2007 17:49:27
mil gracias, lo voy a probar y te comento
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/03/2007 18:15:45
Una gran ayuda seria ver el Administrador de tareas (accesorios, herramientas de sistemas) en windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita

Publicado por ANDRES (72 intervenciones) el 07/03/2007 18:51:39
PLINIO ME PODES EXPICAR CON MAS DETALLE ES QUE NO ENTENDI SERIA QUE EL PROCEDIMIENTO SE MUESTRE EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS
SI ES ASI COMO SE HACE ME INTERESA MUCHHO!!!! Y SE QUEDE HAY HASTA QUE LA INSTRUCCION SE CUMPLA O QUE ME GUSTARIA SABER
Una gran ayuda seria ver el Administrador de tareas (accesorios, herramientas de sistemas) en windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/03/2007 23:56:01
El administrador de tareas (schedule task) soy mal traductor. Ahi puedes poner cualquier tarea a realizar, estoy partiendo de que haras un ejecutable. Prueba con cualquier aplicacion y ponle una hora y como deseas que sea si diario, semanal, ect. y veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar