FoxPro/Visual FoxPro - de Grid a Informe

 
Vista:

de Grid a Informe

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 08/03/2007 14:42:18
Hola, quisiera que me ayudaran en mi modulo , tengo un formulario donde tengo un GRID en el cual muestra una lista de pagos a personal, dividido por meses y con todos los descuentos necesarios, quisiera saber como puedo hacer para que cuando el usuario seleccione las filas que requiera (con el mouse y con shift para varias filas),. simplemente presione un boton y las saque a un informe con todas las filas seleccionadas (pudiendo ser hasta 13 filas, con sus respectivas columnas), soy nuevo progamando en fox., y porfavor quisiera q me ayudaran
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de Grid a Informe

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 08/03/2007 17:12:22
Te conviene agregar una nueva columna don insertes el objeto checkbox para que puedas seleccionar los resgitros qu equeres imprimir.
Luego en un boton haces un select de l atabla que tienes en el grid con la condicion de que el campo que le asignaste al checkbox que gregaste este con marca
asi vas a tener solo los registros seleccionados
y te armas un report con lo scampo squ enecesitas e imprimir la tabla que armaste con su select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Grid a Informe

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 08/03/2007 21:56:05
Puedes ser mas explicito ? xD! soy nuevo en esto
gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar