FoxPro/Visual FoxPro - MENUS

 
Vista:

MENUS

Publicado por JULIO WILSON (3 intervenciones) el 31/07/2001 21:52:01
DESEO QUE ME AYUDEN CON LOS MENUS, TENGO UN PROYECTO EL CUAL USA UN MENU , LO QUE DESEO SABER ES COMO PUEDO HACER PARA QUE LA BARRA DE MENU DE MI PROYECTO DEHABILITE ALGUNAS OPCIONES DE ESTE , UN EJEMPLO: EN WORD CUANDO LO ABRO ALGUNAS OPCIONES DEL MENU DE WORD ESTAN DESHABLITADAS COMO EL DE GRABAR A MENOS QUE HAGA UN CLICK EN ARCHIVO NUEVO. ESA ES MI DUDA. AGRADECERE CUALQUIER AYUDA. BYE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENUS

Publicado por Jose Fco (31 intervenciones) el 01/08/2001 03:33:41
Abre el menú con el diseñador de menús, localiza la opción que necesites que se desactive(Ejem.. Abrir Altas), al lado derecho , en la columna opciones Veras un botón, presionalo y se mostrará una ventana que te permite definir un texto que necesites que se muestre en la barra de status, una combinación de teclas, etc.... pero la parte importante es la opción Saltar Por, aquí podrás colocar el código que necesitas... Por ejemplo yo desactivo un menú si, una determinada ventana no se encuentra cargada.... para verificar si una ventana se encuentra utiliza WEXIST("NombredeVentana"), toma en cuenta que es el nombre de la ventana, no la propiedad CAPTION .

Espero haberte ayudado,,, si tienes más dudas no dudes en escribirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar