FoxPro/Visual FoxPro - RESPALDO DE BD

 
Vista:

RESPALDO DE BD

Publicado por Cecilia (13 intervenciones) el 12/03/2007 19:08:58
Hola! TEngo algunos problemas para realizar el respaldo y la restauración de una BD de una aplicacion que estoy desarrollando en VFP 6.0.
1: Cuando hago el respaldo de las tablas lo hago en un prg utilizando el comando COPY... el problema es que los nombres de algunos de los campos de las tablas se recortan...
2: Las tablas luego de restaurarlas quedan desvinculadas del archivo dbc... y de los indices.
BUENO ESPERO ME PUEDAN DAR UNA AYUDITA SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!! GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPALDO DE BD

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 12/03/2007 19:14:25
Buenas tardes

Lo puedes hacer desde un prg con el comando copy to o copy file.

Si tienes alguna duda me puedes escribir y con gusto te ayudaré

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPALDO DE BD

Publicado por Cecilia (13 intervenciones) el 12/03/2007 19:31:03
el problema seria que me recorta los nombre de los campos... como podria solucionarlo? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RESPALDO DE BD

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 12/03/2007 19:55:45
Se trata de tablas libres, las que deseas respaldar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPALDO DE BD

Publicado por Cecilia (13 intervenciones) el 12/03/2007 20:02:20
NO, se tratan de tablas que estan vinculadas a la BD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RESPALDO DE BD

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 12/03/2007 20:30:00
Tengo una rutina para respaldar y restaurar respaldos de tablas y bases de datos.

Generalmente todas mis tablas y bd las tengo en una carpeta, entonces es mas facil hacer el copy de la carpeta que en vez de base de datos y tablas e index.

Si deseas postea parte de tu rutina y la comparo con la rutina que tengo.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPALDO DE BD

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 12/03/2007 21:02:57
Hola a todos
yo tenia el mismo problema con una rutina de respaldo ceci.
Logre hacerla de forma que te respalda todo sin perder vinculos ni que te recorte los nombres de los campos...
esta muy sencillo, contactame para que lo veas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar