FoxPro/Visual FoxPro - Problema con fechas

 
Vista:

Problema con fechas

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 13/03/2007 19:55:23
Hola a todos.... tengo un problemilla con las fechas, tengo una tabla que estaba en excel y fue convertida a dbf solo que el campo fechasol=fecha solicitud que es tipo fecha, esta medio raro la captura ahi... dice en un registro:

12/01/20 se supone que es el 12 de enero del 2020,... pero no..

El num doce no me interesa pero el 01 requiero que sea el MES y el 20 el DIA y que aparezca en el campo de la tabla así...

Enero - 20

espero me ayuden.... 1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con fechas

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 13/03/2007 20:06:26
Debes cambiar el formato de celda en la columna fecha, desde excel para que al importar te aparezca como deseas.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas

Publicado por ADA (26 intervenciones) el 13/03/2007 22:50:29
AMADO DISCULPAME.... GRACIAS POR TU AYUDA EN LA PREGUNTA "CONVERTIR LETRAS NUMERO", PERO HAY ALGUNAS COSILLAS NECESITO ME EXPLIQUES... Y TE LAS ESTOY SOLICITANDO EN LA PREGUNTA QUE ESTA MAS ABAJO EN EL FORO.. GRACIAS MI HERMANO EN LO QUE ME PUEDAS COLABORAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar