FoxPro/Visual FoxPro - NO ME FUNCIONAN LOS METODOS

 
Vista:

NO ME FUNCIONAN LOS METODOS

Publicado por ADA (26 intervenciones) el 14/03/2007 23:51:50
BUENAS... NECESITO DE SU AYUDA.... RESULTA QUE CUANDO AGREO UN NUEVO METODO NO ME LO ESTA MOSTRANDO EN LA VENTANA DE PROCEDIMIENTOS, DEBE SER EL ULTIMO EN LA LISTA PERO NADA NO LO VEO... SERA QUE TENGO PROBLEMAS CON MI FOXPRO O ES ALGUNA LIBRERIA..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME FUNCIONAN LOS METODOS

Publicado por Olga (24 intervenciones) el 15/03/2007 11:31:18
Hola has comprobado que no esta por medio ordenado alfabeticamnete? a mi me ha pasado que unas veces me lo ha puesto debajo y otras por el medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME FUNCIONAN LOS METODOS

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 15/03/2007 15:17:10
Hola ADA.

Talvez estas usando conjunto de formularios, y no ves el metodo, revisa el FormSet, ahi se crean metodos y propiedades.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS JUAN K.

Publicado por ADA (26 intervenciones) el 15/03/2007 21:32:24
GRACIAS MI HERMANO..... ME SACASTE DE UN GRAN APURO... ERA EN EL FORMSET DONDE SE HABIA CRADO EL METODO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar