FoxPro/Visual FoxPro - codigo Ascii

 
Vista:
Imágen de perfil de Arth Valdez

codigo Ascii

Publicado por Arth Valdez (7 intervenciones) el 01/08/2001 21:19:01
Sabe alguien cual es o como puedo obtener el codigo ascii del avance de pagina .....
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo Ascii

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 01/08/2001 22:44:46
Para qué quieres el cod ascii si tienes el comando EJECT
que hace lo que tu necesitas, este hace vanzar la impresora hasta el comienzo de la siguiente pagina.

en todo foxpro contienes variable de sistema que te ayudan a controlar los informes.

atte ROD

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Arth Valdez

RE:codigo Ascii

Publicado por Arth Valdez (7 intervenciones) el 01/08/2001 22:55:28
Lo que pasa es que necesito ese codigo por que estoy creando un archivo tipo texto, en el cual necesito meterle los cortes de pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo Ascii

Publicado por aruiz (11 intervenciones) el 02/08/2001 00:12:12
Si estas usando codigo para generar el archivo, utiliza un contador de lineas, ya que deberas usar el @ say lin,col "el texto" inicializa el contador de lineas a 1 para iniciar una pagina y cuando llege al numero delineas que deseas por pagina lo vuelves a iniciar a 1 y automaticamente hara el brinco de pagina.
Espero te sirva, y si deseas mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar