FoxPro/Visual FoxPro - Set filter

 
Vista:

Set filter

Publicado por Keno (7 intervenciones) el 15/03/2007 21:10:20
Hola amigos.

Quiero realizar un filtro a una tabla con el comando Set filter, yo lo he usado mucho, pero ahora no puedo que tambien me muestre los registros que coinsidan tambien con los primeros caracteres es decir:

Ejemplo, Tengo 5 registros

'1234'
'12345'
'234'
'123'
'2345'

Si pongo Set filter xcampo = '123'

Solo me muestra el que cionside exactamente y necesito que me miestre tambien los que empiezan con 123.

Michas gracias de antemano.

Keno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Set filter

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/03/2007 21:18:06
Antes de correr el comando pone SET EXACT OFF. Despues de correrlo deberias de ponerlo en SET EXACT ON de vuelta para que no exista la posibilidad de que el programa empieze a dar resultados diferentes de los que tenias anteriormente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Set filter (Ya quedo)

Publicado por keno (7 intervenciones) el 16/03/2007 20:06:14
Gracias amigos,

Juro que ya lo habia intentado con el Set Exact Off pero almenos ayer no me dio resultado, obiamente algo estaba haciendo mal.

Fue uno de esos dias que te atoras en una tonteria y al otro dia relajado haces lo mismo y funciona...... : S

Con este codigo funciono perfectamete


mEstado = SYS(2001,'EXACT') &&& comprueba estado actual del comando SET

if mEstado = 'ON' && si esta en on cambialo
Set exac off
endif

midx = ALLTRIM(thisform.pageframe1.page1.txtNoparte.value)
set filter to partno = midx

thisform.refresh

Set exact &mEstado &&& Lo regresa a su estado original si en dado caso cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar