FoxPro/Visual FoxPro - Proteger ejecutables

 
Vista:

Proteger ejecutables

Publicado por Sara (8 intervenciones) el 15/03/2007 23:08:53
¡Hola!, Deseo que mi aplicacion dure una semana en la mauina del usuario y al concluir dicho periodo no se pueda abrir mi aplicacion, ademas que debera validar si es copia autorizada para que no se la lleven a otras mauinas.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger ejecutables

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 16/03/2007 15:54:00
hola, existen muchos empaquetadores q ya hacen esta funcion despues que la instalas tu app.

aunque en programacion tambien hay varios trucos, pero si existe algo no veo porque del esfuerzo.

te envio a tu correo la herramienta para empaquetar. tambien existen otras herramientas como refox para evitar que te descompilen la app.
te envio ambos a tu correo.

espero te sirva

bye

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger ejecutables

Publicado por HECTOR HUGO (1 intervención) el 19/11/2007 22:22:28
Hola, estoy revisando en internet como proteger mis ejecutables en Visual FoxPro y me encontre con esta nota. Si me pueden enviar el programa que me protega estos ejecutables, se lo agradeciria inmensamente.

Muchas gracias,

hector hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar